«

»

Jun
09

FEI PONE EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO SISTEMA ONLINE PARA INFORMAR LESIONES EN ATLETAS A PARTIR DEL MES DE JULIO

Siguiendo las recomendaciones recibidas en la Sesión de Bienestar del Atleta, del Foro FEI de Deportes celebrado en abril pasado en Lausanne, la FEI pondrá en funcionamiento, a partir del 15 de julio de 2018 un nuevo Sistema de Informe de lesiones en atletas online para las disciplinas de Adiestramiento,  Enduro, Para-Adiestramiento,  Rienda, Salto, Volteo y Carruaje, que tendrá carácter obligatorio para las Federaciones Nacionales. El mismo sistema se hará extensivo para Prueba Completa en los próximos meses.

A partir de este nuevo sistema online, que está disponible desde el pasado 4 de junio, las Federaciones Nacionales podrán realizar un seguimiento de los atletas accidentados o seriamente lesionados, en particular aquellos que hubieran sufrido contusiones; así como también ayudará a las mismas a prevenir futuros accidentes y lesiones.

FEI_Dressage_CMYK

Fuente: Comunicado FEI de fecha 8 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>