«

»

Jun
27

JORGE ROSSI Y CORAL DE LA LUZ ES EL BINOMIO CAMPEÓN FEDERAL DE SALTO 2018 DE LA MÁXIMA CATEGORÍA DISPUTADA

Finalizó el pasado domingo el CAMPEONATO FEDERAL DE SALTO 2018 que se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército los días 22, 23 y 24.

En esta ocasión, fue JORGE ROSSI con CORAL DE LA LUZ quien se coronó Campeón Federal en la categoría 1.40 mts. siguiéndole en el podio el Vicecampeón GUILLERMO VALENTE en la monta de GAMA PICASSO.

En Categoría 1.30 mts. el Campeón fue MARTIN RODRÍGUEZ montando a ATLANTA HERO Z, en tanto la Vicecampeona resultó LUPE VALENTE con BINE VDL.

MARTÍN RODRÍGUEZ se quedó también con el podio en Categoría 1.20 mts. en la monta de ZARCO, seguido por LUPE VALENTE, en el que fue su segundo triunfo en el marco del campeonato, con LIBERTINA JOTAMEN II,

En Categoría 1.10 mts. Especial se consagró Campeón el Tte. Cnel. LUIS E. ARANCO con REMONTA NICOLAI y como Vicecampeón se coronó el Cnel. EDISON QUINTANA con SVR DAVID. 

En 1. 10 mts. Jinete, fue MANUELA TANCO con SVR COMODIN quien resultó Campeona Federal seguida de BELÉN RODRÍGUEZ con CAVALLINO que se quedó con el Vicecampeonato.

En Categoría 1.10 mts. Caballos Nuevos de 6 Años se quedó con la máxima precea el Cap. DIEGO CORREA con SVR HONESTA y el vicecampeón fue DIEGO GARCIACELAY con SVR HARTERO. 

En 1.10 mts. Menores, se quedó con el título SANTIAGO SILVA con YEMA.

El Cnel. EDISON QUINTANA también se quedó con el Campeonato y con el segundo podio del mismo, en Categoría 1.00 mt. Especial en la monta de SIR STAR.

En 1.00 mt. Mayor, el Campeón Federal fue el May. ROBERTO SILVA con SVR HONEY, siguiéndole en segundo lugar  VICTORIA PUJOL con RALPHO Z DE LA LUZ que se consagró Vicecampeona de la categoría.

FEDERICO CEDEIRA con ADONIS por su parte, se quedó con el Campeonato en Categoría 1.00 mt. Menores.

 En Categoría 1.00 mt. Caballos nuevos de 5 años la Campeona Federal fue MARCIA OXANDABARATZ montando a MONARCA y el Vicecampeón fue el Tte. Cnel. LUIS E ARANCO con CORSARIO DEL AMPARO, en que fue su segundo podio del campeonato.

En categoría Caballos Nuevos de 4 años la Campeona Federal fue VALENTINA VAZQUEZ con CHERITA y el Vicecampeón fue el Cap. DIEGO CORREA, montando a CHERFALL, que de esta forma se subió nuevamente al podio.

En Categoría 0.90 mts. Mayores fue ADRIANA ROCHA en la monta de TATABRA TANGERINE DE LA LUZ  la Campeona Federal, seguida por MARIA LAURA SILVA LEDESMA con RV BLACKY que se consagró Vicecampeona.

KATERINA CHENLO con LA ISLEÑA fue la mejor en 0.90 mts. Menores y se quedó con la máxima precea.

En 0.90 mts. Especial se quedó con el Campeonato MELANIE RASKIN, montando a SVR VARSOVIA.

En Categoría 0.80 mts. Mayores fue ORIANA VILLA con OVERITO la Campeona Federal y ROMINA SILVA REDONDA con PERICO la Vicecampeona.

Por último, en 0.80 Menores, CHANCE MILLER con OVERITO se quedó con la máxima precea y OLIVIA ABERG COBO con BYBON TRUCK DE LA MURALLA se consagró Vicecampeona de la Categoría.

Felicitamos a todos los Campeones y Vicecampeones y al Club Organizador,  Centro Militar, que celebraba el 100° Aniversario del IMAE, del cual depende la Escuela de Equitación del Ejército, sede del Federal.

Federico Cedeira y ADONIS

Jorge Rossi y Guillermo Valente (Campeón y Vicecampeón Federal 1.40 mts.)

POR: María del Rosario Martínez 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>