«

»

Jul
07

PAULINA BERRIEL CONTINÚA LIDERANDO EL RANKING MUNDIAL FEI DE JINETES JUVENILES DE ENDURO

Al cierre del mes de junio, Uruguay sigue liderando el Ranking Mundial FEI de Jinetes Juveniles de Enduro.

Paulina Berriel mantuvo el primer puesto, siguiéndole un poco más abajo en la lista le sigue Antonella Girona en el 6to. puesto y en 9o. lugar se ubica Teresa Sanchez que subió dos lugares respecto al mes anterior, en más de 300 atletas rankeados.

En el Ranking FEI de Binomios Young Rider la mejor dupla Celeste es la de Pierina Olivera con Roble JQ Tuan Norah, en 11er Lugar en un total de 452 rankeados. Un poco más despegados, pero dentro de los veinte mejores del mundo están Carolina García con Baraka Paraiso en el puesto No. 18 y en el No. 19 Joaquín MacAlister con AS Mentira

Por su parte, el equino Roble JQ Tuan Norah  es el mejor ejemplar uruguayo en el puesto No. 11 del Ranking Mundial FEI de Caballos de Enduro YR, en un total de 443 equinos rankeados.

En el Ranking Mundial FEI Open de Enduro (Jinetes Senior), las mejores representantes de Uruguay son Pilar Saravia Bettega y Fernanda Villar, quienes se ubican en los puestos N° 24 y 25 respectivamente, en un total de 2602 atletas rankeados.

Felicitamos a los atletas, a sus equipos de apoyo y a los criadores que hacen posible que Uruguay se encuentre en estos lugares de privilegio en el Enduro mundial.

Paulina Berriel

Teresa Sanchez

Pilar Saravia

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>