«

»

Jul
30

RESULTADOS DEL CONCURSO OFICIAL DE SALTO DEL CARRASCO POLO CLUB DEL SÁBADO 28 DE JULIO: JUAN PAOLO PIZZATTI, CON DOBLE TRIUNFO FUE EL GANADOR DE LAS MÁXIMAS CATEGORÍAS

El pasado sábado 28 se realizó en las instalaciones del Carrasco Polo Club un nuevo concurso federado de Salto, en el que resultaron ganadores los siguientes binomios:

En Categoría 1. 40 mts., la máxima disputada en la jornada, se consagró campeón el Cap Juan Paolo Pizzatti con  Gama Couvre, del Centro Militar, quien también se quedó con la primera posición en 1.30 mts., sin faltas en su recorrido en ésta pista. 

En Caballos Nuevos de 6 años (1.20 mts) el mejor fue Martín Rodríguez con  Zarco de CECADE. en tanto en 1.20 mts.  Jinete el primer puesto le correspondió a Gastón Farraco con  JE Loreine, del club anfitrión.

En Categoría Caballos Nuevos de 5 años se quedó con la primera posición  Johanna Walter con SER Bolt, del Club Hípico Austro Uruguayo de San Carlos, sin faltas en su recorrido.

En tanto en 1.10 mts.  Jinete el ganador fue el Tte. 1° Federico González con Guarani, del Centro Militar. 

En categoría Caballos Nuevos de 4 años (1.00 mt.) el primer puesto fue para el Cap. Diego Correa con Cherfall, del Centro Militar.

En 1.00 mt. Mayores la mejor fue Victoria Pujol en la monta de Ralpho Z de la Luz, representante el Haras Notre Etoile y en 1.00 mt. Menores se quedó con la máxima precea Federico Cedeira con Adonis del CECADE.

En 0.90 mts. Escuelita Mayores el primer puesto fue para Sussie Elberse con Mirador Zha, de Haras Notre Etoile con una pista limpia y en Escuelita Menores la mejor fue  Manuela Gattás con Riafin Z de Haras Notre Etoile sin faltas en su recorrido.

En tanto en 0.90 mts. Especial el ganador fue Martín Rodríguez con Nantus, del CECADE con un recorrido limpio.

En Categoría 0.80 mts. Mayores se quedó con el primer puesto Florencia Bonino con HSP Silente de CECADE, con una pista cero falta, en tanto en 0.80 mts. Menores fue Sol Naidich con Ambar, del mismo club quien se quedó con la máxima precea. En tanto en 0.80 mts. Especial la primera posición le correspondió al Tte. 1° Gonzalo Madeiro con Jacarandá, del Centro Militar, sin faltas en su pasaje.

 

Federico Cedeira y Adonis 

Sol Naidich y Ambar

Fotos: gentileza Sra. Valeria Ariza

POR: María del Rosario Martínez

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>