«

»

Jul
07

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR: CARINA TRINGOLO CON HYVES COMPETIRÁ EN VALKENSWAARD Y JUAN MANUEL LUZARDO CON STAN LO HARÁ EN MICHIGAN

Durante la próxima semana y las siguientes, dos jinetes uruguayos nos representarán en Concursos de Salto Internacional en Holanda y en Estados Unidos.

Carina Tringolo, en la monta de Hyves, competirá en el Concurso de Salto 2* para Caballos Jóvenes a realizarse en Valkenswaard, Holanda. evento en el que participarán 28 países, 130 jinetes y más de 300 caballos.

Por otra parte, Juan Manuel Luzando, haciendo binomio con Stan,  competirá en los Concursos de Salto Internacionales 2* que tendrán lugar en Williamsburg, Michican (USA) el próximo fin de semana y el último de julio, así como en los dos CSI 3* que se realizarán los dos primeros fines de semana de agosto en esa misma sede.

Le deseamos a ambos compatriotas la mejor de las suertes.

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>