«

»

Sep
19

UNA BUENA JORNADA PARA MARCELO CHIRICO Y QH BALOUDARC LF HOY EN TRYON EN LA PRIMERA PRUEBA DE SALTO

En el día de hoy a partir de las 09:00 se realizó la primera prueba Individual de Salto en los Juegos Ecuestres Mundiales, con la participación de 124 binomios.

En esta jornada los mejores fueron Steve Guerdat con Blanca de Suiza, Pedro Veniss con Quabri de l´Isle de Brasil y  Rowan Willis con Blue Movie de Australia . Quedaron eliminados 5 binomios de Japón, Israel, España, Venezuela y de Polonia.

De los competidores que participaron hoy, con una buena performance el compatriota Marcelo Chirico y QH Baloudarc LF quedaron entre los Sudamericanos en la 12a. posición con 6.63 puntos de penalización.

Mañana, a partir de las 09:00 horas también, se disputará la segunda prueba Individual en la que competirán 119 binomios.  A la brevedad publicaremos el Orden de Pasaje, que aún no se encuentra disponible.

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>