«

»

Oct
15

LA SELECCIÓN NACIONAL DE PRUEBA COMPLETA URUGUAYA SE ENCUENTRA YA EN ARGENTINA PARA PARTICIPAR EN LA CLASIFICATORIA ESPECIAL PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

Desde el pasado fin de semana, ya se encuentra en Argentina la Selección Uruguaya de Prueba Completa, que participará del 17 al 21 del corriente en la Clasificatoria Especial FEI para los Juegos Panamericanos de Lima.

El equipo Celeste Completero está integrado por la Sra. Lucía Chieza con SVR Enérgico, el Cnel. Edison A. Quintana con SVR Fraile del Santa Lucía, el Tte. Cnel. Luis E. Aranco con SVR Gruñón, el Tte. Cnel. Pablo Núñez con Aníbal de la Muralla y el Tte. 1° Diego Silva con  SVR Fetiche quienes viajaron acompañados del Seleccionador/Entrenador, Cnel. Héctor Lazcano y del Jefe de Equipo, Cnel. Juan C. Núñez (Director de Prueba Completa de FUDE).

Esta delegación ha sido el resultado de un largo proceso selectivo de dos años, que incluyó, entre otros aspectos, la participación de los binomios en diversos Concursos Internacionales de Prueba Completa del calendario FEI. 

Compartimos la Master List, que está integrada por 28 binomios que representarán a cuatro países en esta Clasificatoria Especial, procurando obtener un cupo para estar presente el año próximo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: Brasil, Chile, Uruguay y el país anfitrión, Argentina.

2018_CI_0666_C_S_04_master_list Campo de Mayo Special Qualifier for Pan Am Games

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>