«

»

Oct
07

LOS JINETES/AS DE RIENDA URUGUAYOS ANA PAULA CORREA, GUILLERMO GELMINI, VERONICA LORIETO Y RAFAEL NOVAIS TUVIERON UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN DOS CAMPEONATOS CELEBRADOS EN BRASIL Y CONSIGUIERON VARIOS OROS Y BRONCE

Nuestra reiner Ana Paula Correa (y Directora de Rienda de la Federación), se coronó ayer Campeona del “Campeonato Redeas de Ouro” en Campina Grande do Sul (Brasil), en Categoría Amateur, montando a El Tropillero Cuando Quieras.

Asimismo, conjuntamente con dicho Campeonato se llevó a cabo el 1° Campeonato Suramericano de Riendas de Caballos Criollos, en el que compitieron jinetes de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y del país anfitrión, oportunidad en la que Uruguay también hizo podio y se quedó con dos Oros Individuales, un Bronce Individual y también el Bronce por Equipos.

Guillermo Gelmini fue quien resultó Campeón Suramericano en Categoría Juvenil, consiguiendo el Oro Individual para Uruguay, en tanto  Veronica Lorieto fue la Campeona en Categoría Amateur  y también obtuvo el Oro Individual; en tanto  Rafael Novais que nos representó en la Categoría Profesional se quedó con el Bronce Individual.

Con estos resultados, Uruguay tuvo podio también en la Clasificación por Equipos, modalidad en la que se quedó con el Bronce.

Ana Paula Correa Campeona Amateur del Campeonato “Redeas de Ouro” recibiendo la premiación en pista (foto gentileza de Martín Rodríguez)

Guillermo Gelmini (Campeón Juvenil del 1° Sudamericano de Riendas de Caballos Criollos). La foto corresponde a un evento anterior

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>