«

»

Oct
05

PILAR SARAVIA BETTEGA Y PEDRO SOSA PINTOS SON LOS MEJORES ENDURISTAS URUGUAYOS DEL RANKING MUNDIAL FEI OPEN DE JINETES 2018

Uruguay sigue en los primeros puestos de las listas del Ranking Mundial FEI de Enduro 2018.
 
Finalizado el mes de setiembre nuestra joven endurista Pilar Saravia Bettega se encuentra en el puesto No. 17, luego de subir seis lugares y no solo es la mejor atleta celeste en la disciplina sino también la mejor de América Latina del Ranking Mundial FEI Open de Jinetes de Enduro, en un total de 3153 rankeados. Le sigue un poco más abajo en la tabla Fernanda Villar en el 39no. lugar.
 
En el Ranking Mundial FEI de Binomios de Enduro la mejor dupla uruguaya es la de Pedro Sosa Pintos con Baraka Nazir en el puesto No. 13 y también es el mejor binomio de Latinoamérica, seguido por Pilar Saravia y HSJ Shahid en la posición No. 29,  en un total de 5207 rankeados.
 
Asimismo y como ya nos tienen acostumbrados  los ejemplares uruguayos, el mejor del Ranking Mundial FEI Open de Caballos de Enduro es Baraka Nazir, de Haras Paso Manzanero, en el puesto No. 10,  en un total de 4607 equinos rankeados. Un poco más abajo, pero igualmente en lugar de privilegio se ubica LC Menta en el 15o. lugar, un equino nacido y criado en Uruguay.
 
En el siguiente link se puede acceder a las listas completas del Ranking: https://data.fei.org/Ranking/List.aspx
 
Pilar Saravia (Campeonato Mundial de Caballos Jóvenes de Eslovaquia 2018)
 
Imágen: gentileza de la familia Saravia Béttega.
 
Pedro Sosa Pintos
 
POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>