«

»

Oct
26

URUGUAY CONSIGUIÓ DOS CUPOS EN PRUEBA COMPLETA PARA LOS PRÓXIMOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

De la mano de Lucía Chieza y Luis Eduardo Aranco, Uruguay obtuvo dos plazas para los próximos JUEGOS PANAMERICANOS “LIMA 2019” en la disciplina de PRUEBA COMPLETA.

Entre el 17 y e 21 de octubre compitió en Campo de Mayo un equipo de Prueba Completa en la Clasificatoria Especial FEI para los Panamericanos de Lima.

Lucía Chieza, en la monta de SVR Enérgico fue la única atleta femenina que compitió en el Sudamericano de Prueba Completa, entre los casi 30 binomios participantes, que representaron a cuatro países en dicha Clasificatoria.

Si bien nuestro país no logró obtener un cupo para participar por Equipo, sí se consiguió el pasaje a los Juegos Panamericanos en la modalidad Individual con los resultados obtenidos en Campo de Mayo: el Tte. Cnel. Luis E. Aranco con SVR Gruñón clasificó en 8o. lugar, en tanto Lucía Chieza y SVR Enérgico clasificaron en 15o. lugar y ambos obtuvieron su MER (Minimum Elegibility Requirements exigidos por FEI) que los habilita a competir en dichos Juegos del Ciclo Olímpico.

A partir del 24/04/2019 en que la FEI realizará la reasignación de cuotas o plazas acorde a los resultados obtenidos por otros países, se determinará la posibilidad de Uruguay de concurrir también por Equipos.

Felicitamos a todos los integrantes de la Delegación que representó a nuestro país en el CCIO 2* de Campo de Mayo, que la completaban el Cnel. Edison Quintana con SVR Fraile del Santa Lucía, el Tte. Cnel. Pablo Núñez con Aníbal de la Muralla y el Tte. Diego Silva con SVR Fetiche, al Seleccionador Cnel. Héctor Lazcano y al Jefe de Equipo, Cnel. Juan C. Núñez.

Lucía Chieza y SVR Enérgico

Tte. Cnel. Luis E. Aranco y SVR Gruñón

POR: María del Rosario Martínez

E-mail: fude61@hotmail.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>