«

»

Nov
01

AGUSTINA BRAVO FUE LA GANADORA DE LA FEI WORLD DRESSAGE CHALLENGE 2018 CON SVR RAFAGA

El pasado sábado 20 de octubre se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército una nueva edición de la Competencia de Adiestramiento Internacional FEI/Challenge. En esta oportunidad, Agustina Bravo con SVR Ráfaga fue la ganadora, seguida por el Cnel. Ricardo Monge con SVR Basalto, quien se quedó con el 2° puesto, ambos compitieron en Intermediaria I. Completaban el equipo Diego Correa con SVR Basalto, quien clasificó en 3er. lugar y Guadalupe Sáez, con Buckingham de la Nazarenas que fue 4ta. 

Esta competencia le permite a los jinetes medirse con sus pares de la región y del mundo sin tener que movilizarse al exterior, ya que los binomios clasifican no solo a nivel de su propio país, sino también de la Zona a la cual pertenece el mismo y también a nivel mundial.

Agustina es una de las atletas que integran el equipo Uruguayo que nos representará en la Clasificatoria Especial para los Juegos Panamericanos de Lima.

Agustina Bravo y SVR Ráfaga

 

Foto gentileza de Willian Mesa, Revista Riendas

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>