«

»

Nov
21

BUEN DESEMPEÑO DEL EQUIPO URUGUAYO DE SALTO EN SU DEBUT EN LA CLASIFICATORIA ESPECIAL FEI PARA LIMA 2019

En el día de hoy debutó la Selección Nacional de Salto en la Clasificatoria Especial FEI para los Juegos Panamericanos de Lima y los celestes tuvieron una buena performance, tanto a nivel Individual como por Equipo.

Marcelo Chirico con QH Baloudarc LF, Martín Rodríguez con Liborius, Rafael Rodríguez con Air Ship Z y Sebastián Guarino con Dandy LV Chevet intentarán conseguir un cupo para Uruguay para estar presentes en los próximos Juegos Panamericanos.

Los 8 países participantes en esta Clasificatoria Especial para América del Sur (Argentina, Bolivia,  Brasil,  Chile, , Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) podrán acceder a 4 cupos por Equipo y 2 cupos Individuales (sin contar los Individuales de los países que obtengan las plazas por equipo).

Cabe señalar que Perú ya cuenta con una plaza por Equipo por ser el país anfitrión de la próxima edición de los Juegos Panamericanos.

En total competirá un total de 54 binomios (48 por equipos y 8 que participarán solamente en la Individual).

De izq. a der.: Ruben Martínez (Jefe de Equipo), Martín Rodríguez, Rafael Rodríguez, Marcelo Chirico y Sebastián Guarino 

Foto: gentileza de Ruben Martínez

Seguidamente compartimos el Orden de Pasaje para la segunda competencia Individual y por Equipos que se disputará mañana en Haras El Capricho de Buenos Aires.

 

 

POR: María del Rosario Martínez

Contacto para medios de prensa: Cel. 097 419 111 – e-mail: fude61@hotmail.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>