«

»

Nov
16

DEBUT DE URUGUAY CON TRIPLE PODIO EN EL CONCURSO DE SALTO INTERNACIONAL 2* DE HARAS EL CAPRICHO DE LA MANO DE SEBASTIÁN GUARINO Y MARCELO CHIRICO

Uruguay obtuvo varios podios en su debut en el Concurso de Salto Internacional 2*, Calificativo para la Copa del Mundo FEI (CSI 2*-W) que se viene realizando en Haras El Capricho de Buenos Aires.

Marcelo Chirico, en la monta de Acrobat Van T Laar Z se quedó con el 2° puesto sobre un recorrido de altura 1.50 mts.

Sebastián Guarino clasificó en 2° lugar montando a BM Che Pebeta en el Mini Gran Premmio, sobre altura 1.40 mts y también se quedó con el 3er. puesto (logrando así su segundo podio de la jornada) en la monta de Dandy LV Chevet en la Copa Catena Zapata, sobre una pista de 1.50 mts. de altura.

Lupe Valente con Bine VDL clasificó en 6° lugar, complementando este excelente debut de la Selección celeste que la próxima semana participará en la Clasificatoria Especial FEI para los Juegos Panamericanos de “Lima 2019”, donde nuestros atletas intentarán conseguir el cupo para Uruguay para competir con un equipo el año próximo en dichos Juegos.

Un total de 72 binomios representando a 8 países (entre ellos el nuestro), se encuentran compitiendo en este evento.

Sebastián Guarino

Marcelo Chirico (foto gentileza de Electro Time)

Lupe Valente

 

POR: María del Rosario Martínez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>