«

»

Nov
03

LA FUDE LE DA SU MÁS CALUROSA BIENVENIDA A LAS NUEVAS INSTITUCIONES AFILIADAS

La Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres le da su más cordial y calurosa bienvenida a los Clubes  que se afiliaron recientemente en el marco de la promoción que viene realizando la misma para fomentar la participación de jinetes de escuelitas en los concursos federados e integrar a jinetes del Interior del país. 

Los nuevos clubes afiliados son:  Finca El Encuentro, Haras Godiva del Departamento de Maldonado, Centro Ecuestre Altos de Marelli (también de Maldonado), Centro Ecuestre Jacksonville y Centro Ecuestre Los Viñedos. 

Le damos también la bienvenida a todos los jinetes/as y entrenadores pertenecientes a estas instituciones, que se incorporarán a las actividades organizadas por nuestra Federación.

Sin lugar a dudas la incorporación de estas instituciones a la FUDE permitirá que el Deporte Ecuestre uruguayo siga creciendo y desarrollándose en todas sus disciplinas.

 

 

POR: María del Rosario Martínez 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>