«

»

Nov
25

URUGUAY TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN ADIESTRAMIENTO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

Tras conseguir esta semana el cupo en la Clasificatoria Especial FEI de Adiestramiento para Lima 2019, celebrada en el Club Hípico Argentino, en Buenos Aires. nuestro país tiene la posibilidad de concurrir a los próximos Juegos Panamericanos.

Con un muy buen desempeño de la joven amazona de 18 años Agustina Bravo, montando a SVR RÁFAGA luego de completar ayer  la participación en la Clasificatoria Especial con un puntaje de 64.420% en la prueba Freestyle (Intermediaria I), Continuado o Lección que se ejecuta con música a elección del jinete,  Uruguay logró su pasaje a  los Juegos de Lima.

Por su parte Ramón Beca, en la monta de ZAIRE, que viajaron desde España especialmente para participar en la Clasificatoria Especial y brindarle así la posibilidad a Uruguay de obtener el cupo por equipos, obtuvieron un puntaje de 63.400%  en la Freestyle la víspera y nuestro país se encuentra a la espera de la confirmación de un segundo cupo Individual.

El tercer integrante del equipo celeste fue el Cnel. Juan Machado con SVR Volcán, quien obtuvo ayer un puntaje de 61.140% en la Freestyle.

Los atletas deberán ahora obtener su Elegibilidad, para lo cual tendrán que competir, antes del 31 de marzo de 2019 (fecha en que finaliza el período para obtener la calificación), en un Concurso de Adiestramiento Internacional y obtener como mínimo un 62% en la calificación de todo el panel de jueces en el Small Tour (San Jorge, Intermediaria I e Intermediaria I Freestyle) o del 58% en el Big Tour (Gran Premio, Gran Premio Especial y Gran Premio Freestyle). Acorde a la reglamentación, en dicho CDI al menos dos de los Jueces deben ser de nacionalidad diferente a la de los atletas.

De izq. a der: Agustina Bravo, Angel Bertolotti, Ramón Beca 

 

Foto: gentileza del Tte. Gral. Angel Bertolotti, Jefe de Equipo

POR: María del Rosario Martínez

Contactos para medios: Celular: 097419111 / E-mail: fude61@hotmail.com  

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>