«

»

Dic
04

EDISON QUINTANA ES EL JINETE URUGUAYO MEJOR POSICIONADO EN EL RANKING FEI DE PRUEBA COMPLETA # 144

Al cierre del mes de noviembre, el Cnel. Edison Quintana Valerio es el jinete uruguayo mejor posicionado en el Ranking Mundial FEI de Prueba Completa # 144, que integran un total de 3668 atletas.

El Cnel. Quintana es uno de los Completeros celestes que intentarán conseguir un cupo más en esta disciplina para los Juegos Panamericanos, una vez que cierre el período establecido por FEI para obtener la clasificación el 31/03/2019, cuando se realizará la redistribución de los cupos que pudieran haber quedado vacantes.

Cabe mencionar que nuestro país ya cuenta con dos cupos Individuales para Lima 2019, que se consiguieron en la Clasificatoria Especial FEI realizada en Campo de Mayo (ARG) el pasado mes de octubre, con los resultados obtenidos por Lucía Chieza con SVR Enérgico (única representante femenina que compitió en dicho evento internacional) y por el Tte. Cnel Luis E. Aranco con SVR Gruñón.

Cnel. Edison Quintana

POR: María del Rosario Martínez

Contacto para medios: Teléfono móvil: 097 419 111/ E-mail fude61@hotmail.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>