«

»

Dic
04

MARTÍN RODRÍGUEZ ES EL JINETE DE SALTO URUGUAYO MEJOR POSICIONADO EN EL RANKING MUNDIAL FEI DE LA COPA DEL MUNDO EN LA LIGA SUDAMERICANA SUR

Acorde a la última actualización de la lista del Ranking Mundial FEI de la Copa del Mundo de Salto # 6, en la Liga Sudamericana Sur efectuada el 18/11/2018, Martín Rodríguez es el jinete uruguayo mejor ubicado, en el puesto N° 5, de un total de 76 atletas que integran la misma. Le sigue de cerca Rafael Rodríguez Isasa en el 12° lugar y un poco más abajo en la tabla, pero dentro de los “Top 20” está Marcelo Chirico en la 19a. posición.

Cabe mencionar que esta lista no incluye los resultados de la Clasificatoria Especial FEI para los Juegos Panamericanos de Lima realizada en El Capricho con posterioridad a esa fecha.

En esa ocasión los tres jinetes celestes, junto con Sebastián Guarino, consiguieron la semana pasada el cupo por Equipo para Uruguay, que estará presente en la próxima edición de los Juegos Panamericanos. 

Martin Rodríguez con Liborius

Rafael Rodríguez  (la imagen corresponde a un evento anterior)

Marcelo Chirico y QH Baloudarc LF (El Capricho)

 

POR: María del Rosario Martínez

Contacto para medios: Teléfono móvil: 097 419 111/E-mail: fude61@hotmail.com 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>