«

»

Dic
18

MARTÍN RODRÍGUEZ Y ATLANTA HERO Z ES EL BINOMIO CAMPEÓN NACIONAL DE SALTO 2018

Entre el 14 y el 16 de diciembre pasado se realizó en el Carrasco Polo Club el CAMPEONATO NACIONAL DE SALTO 2018.

En esta oportunidad, fue Martín Rodríguez con Atlanta Hero Z del CECADE quien se coronó Campeón Nacional de Categoría 1.40 mts., la máxima disputada, en tanto que Lupe Valente, representante del Carrasco Polo Club y montando a Bine VDL fue la Vicecampeona Nacional.

En Categoría 1.30 mts. también se consagró Campeón Martín Rodríguez pero en la monta de Zarco, siguiéndole Lupe Valente con Libertina Jotamen 2 que también consiguió su segundo título de Vicecampeona en el Nacional 2018.

En 1.20 mts. Jinete el Campeón Nacional fue el Tte. 1° Gonzalo Madeiro con Marco Polo, del Centro Militar, seguido por el Cnel. Edison Quintana con SVR Fraile del Santa Lucía que resultó Vicecampeón.

En Categoría 1.10 mts. Especial resultó campeón el Cnel. Edison Quintana (que logró así su segundo podio del Campeonato), montando a SVR David y la Vicecampeona fue Raquel Barofio con Cristoforo Americo SFS.

En 1.10 mts. Jinete la Campeona fue Manuela Tanco con SVR Comodín y la Vicecampeona resultó Martina Rossi con JR Arrebatino de Los Viñedos.

En Categoría 1.00 el Campeón Nacional fue el Tte. 1° Guillermo Vanelli con SVR Inestable del CM, seguido por Johanna Walter con SER Lucky Charm de Club Hípico Austro-Uruguayo de San Carlos.

En 1.00 mt. Jinete Mayores se consagró campeona Florencia Vega con Tatabra Ubi del CECADE y la Vicecampeona resultó Pilar Bazzan con Benjamino de Haras Notre Etoile.

En 1.00 mt. Menores fue Campeona Nacional Florencia Saravia con Lempika y la Vicecampeona de la Categoría resultó Sofía Engels con Baral Majestuoso del CLub Hípico Austro-Uruguayo.

En Categoría Caballos Nuevos de 4 años (altura 1.00 mt.) se quedó con el título de Campeón Lucas Antelo con Amatea H del Centro Militar, seguido por  Valentina Vázquez con Cherita como Vicecampeona (del mismo club).

En Caballos Nuevos de 5 años (sobre 1.10 mts.) se coronó Campeona Nacional Johanna Walter con SER Bolt del CHAU, logrando así su segundo podio del campeonato y la Vicecampeón fue Guadalupe Saenz con Buckingham de Las Nazarenas del Centro Militar.

El categorías Caballos Nuevos de 6 años (altura 1.20 mts) el Campeonato le correspondió al Cap. Diego Correa con SVR Honesta, del Centro Militar.

En 0.90 mts. Mayores el título se lo quedó Paulina Seré con Overito, seguida por Sofía Dalmao con SVR Dalila del Santa Lucía como Vicecampeona.

En tanto en 0.90 mts. Menores la Campeona Nacional es Josefina Carrera con Café Punch de CECADE, siguiéndole Constanza Olivera con Goyeneche del Club Hípico Austro-Uruguayo que fue la Vicecampeona de la categoría.

Por último, en 0.80 mts. Mayores Florencia Bonino con Nantus resultó Campeona Nacional y el Vicecampeonato le correspondió a Romina SIlva Redonda con Overito del CM, en tanto en 0.80 mts. Menores el Campeón Nacional fue Guillermo López con Juguetón de Santa Ema, seguido por Sol Naidich con Ambar de CECADE, dupla que se consagró Vicecampeona. En 0.80 mts. Especial, con el que fue su tercer podio del Campeonato se consagró Campeona Johanna Walter con SER Kilowat, del CHAU.

En esta ocasión se contó con la presencia del Diseñador de Pista FEI Gonzalo Orma Carrasco, de Argentina.

Felicitamos a los Campeones, Vicecampeones y a todos los competidores, así como también al Club organizador y agradecemos a las integrantes del Jurado Sras. Beatriz Balparda y Mónica Verdecchia que han colaborado nuevamente durante esta temporada con nuestra Federación.

Martín Rodríguez

Johanna Walter

Josefina Carrera

 

POR: María del Rosario Martínez

 

Contacto para medios: Celular: 097 419 111/E-mail: fude61@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>