«

»

Ene
07

EL EQUIPO DE CYRUS VAULTING REALIZÓ ESTE DOMINGO DE REYES UNA EXCELENTE DEMOSTRACIÓN DE VOLTEO EN EL HIPODROMO DE MAROÑAS

En la tarde de ayer, domingo de Reyes, y en ocasión de una nueva edición del Gran Premio Ramírez, el equipo de Cyrus Vaulting, dirigido por Josefina Estavillo, realizaó una excelente demostración de Volteo, una de las 7 disciplinas de FEI que se practican bajo la órbita de la FUDE.

Con un impresionante marco de público Cyrus ingresó a la pista del Hipódromo guiado por la Entrenadora Josefina Estavillo como Conductora de cuerda, para recibir luego a las atletas Marina Stapff, Sofía Rabaquino, María Eugenia Mármol, Angelina Fontanarossa, Renata Zumarán y Yamila Chiarle, quienes realizaron una magnífica demostración de Volteo.

Felicitamos a todo el equipo de Cyrus Vaulting y nos alegramos del desarrollo que está teniendo esta disciplina en nuestro país, que cada día capta más adeptos/as.

 

Fotos gentileza de Shirley Barboza de León 

POR: María del  Rosario Martínez

07/01/2019

Contacto para medios:  E-mail: fude61@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>