«

»

Ene
07

FERNANDO FACHOLA FUE EL MEJOR ENDURISTA CELESTE EN LA “H.H. SHEIKH MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM ENDURANCE CUP 2019”

El viernes 4 de enero pasado, se llevó a cabo en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), una nueva edición de la Copa Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum de Enduro.

Este Concurso Internacional de Enduro 3*, se realizó sobre una pista de 160 kms. que en esta oportunidad se desarrolló en cinco etapas.

 Un total de 374 binomios se inscribieron, de los cuales largaron 339 luego de la Inspección Veterinaria previa a la largada y solamente 89 lograron completar la pista de 160 km y clasificar. Entre ellos se encontraba Fernando Fachola (18), oriundo de Trinidad (Flores) quien arribó en la posición N° 23 con Omani Jabin, con un promedio de velocidad de 20.17 km/h y fue el primer uruguayo en obtener la clasificación y el mejor jinete Latinoamericano del Torneo.

En el puesto N° 44 llegó Andrés Rivero montando a Sultán, siendo el segundo Endurista Celeste en clasificar y el cuarto mejor jinete Latinoamericano de este importante evento que convoca y reúne enduristas de todo el mundo.

Los restantes 6 jinetes y amazonas uruguayos/as que compitieron no lograron la clasificación, pero en su mayoría completaron los 160 km.

Felicitaciones a todos los competidores, en especial a los Uruguayos!

Andrés Rvero

 

POR: Maria  del Rosario Martinez

Contacto para medios: Celular 097 419 111 – E-mail: fude61@hotmail.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>