«

»

Ene
28

RAFAEL RODRIGUEZ ISASA Y JUAN SERRA CASAMAYOR INTEGRAN EL EQUIPO IMPERIUM Y PARTICIPARÁN DEL EXTREME TEAM´S CHALLENGE EN BRASIL

Dos jóvenes jinetes de Salto uruguayos han sido incluidos en el equipo “Imperium” liderado en su calidad de “capitán” por el reconocido jinete olímpico Alvaro Affonso de Miranda Netto, más conocido como “Doda Miranda” (BRA) y que integran un total de 10 binomios que participarán en el XTC “Extreme Teams’  Challenge, fundado en 2018.
 
Este equipo competirá en dicho tour que se organiza en Brasil, el cual que consta de nueve fechas que se llevan a cabo entre abril y diciembre próximo, en diferentes ciudades de ese país, a saber Río de Janeiro, San Pablo, Curitiba  y Campinas. La primera fecha será en la Sociedad Hípica Paulista, en San Pablo en el mes de abril y el Team Imperium competirá sobre alturas que van desde 1.20 mts. a 1.40 mts..
 
Participarán en este tour un total de 15 equipos, entre ellos el Team Imperium, para el cual han sido seleccionados nuestros  jinetes Rafael Rodríguez Isasa (25) y Juan Serra Casamayor (18), ambos radicados actualmente en Brasil.
 
La conformación de los equipos que participan en este tour se realiza con jinetes profesionales, jinetes amateur, jinetes pre-juveniles y juveniles.
 
Rafael Rodríguez con P´Compadre Wind Shear ha sido elegido como uno de los jinetes profesionales, en tanto Juan Serra  con Ambato Cheta es uno de los jinetes juveniles que integran Imperium.
 
Además de los tres jinetes antes mencionados, conforman el equipo Imperium: Vivi Miranda, Camila Siqueira, Lucas Schincariol, Marcello Ciavaglia,  Ricardo Gandolfi, Renato Junqueira y Roberto Podval.
 
 
 
 
 
 
POR: María del Rosario Martínez
 28/01/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>