«

»

Feb
04

RAMÓN BECA COMPETIRÁ EN EL CDI 3* DE SEVILLA DEL 15 AL 17 DE FEBRERO PROCURANDO OBTENER SU ELEGIBILIDAD PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

Entre los días 15 y 17 de febrero próximo, el jinete de Adiestramiento Ramón Beca Borrego, competirá con su equino Zaire (y también lo hará con Ciclone), en el CDI 3* a realizarse en la ciudad de Sevilla, donde reside actualmente, para intentar obtener su elegibilidad para los Juegos Panamericanos de Lima. Un total de 14 binomios, representando a seis países participarán en este evento internacional. 

Ramón Beca fue uno de los dos atletas (conjuntamente con Agustina Bravo) que consiguieron dos cupos Individuales para Uruguay para los mencionados Juegos el paso mes de noviembre de 2018, en la Clasificatoria Especial FEI celebrada en Argentina.

Asimismo, del 28 de febrero al 3 de marzo, en el marco de su preparación, Ramón competirá también en un CDI 3* a realizarse en Los Albardones, en la ciudad de Medina y posteriormente, lo hará en otro CDI 3* en Madrid, del 22 al 24 de marzo de 2019.

Beca fue el único representante uruguayo en la disciplina de Adiestramiento, en la pasada edición de los Juegos Panamericanos, celebrada en Toronto en el año 2015.

 

POR: María del Rosario Martínez

04/02/2019

Contacto para medios: Celular: 097 419 111/ E-mail: fude61@hotmail.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>