«

»

Mar
29

EDISON QUINTANA GANÓ CON SVR FRAILE DEL SANTA LUCÍA EL CCI 3* DE TACUAREMBÓ Y OBTUVO SU ELEGIBILIDAD PARA LIMA 2019

Finalizó en el día de hoy en la ciudad de Tacuarembó el Concurso Completo Internacional 3* (formato Largo y formato Corto) y Concurso Completo Internacional 1*.

El Cnel. Edison Quintana, montando a SVR Fraile del Santa Lucía se quedó con el primer puesto del CCI 3* (L), con una muy buena etapa del Cross y una muy buena pista en la prueba de Salto también. Este resultado le otorga el MER (Minimum Elegibility Requirements) lo cual lo hace atleta elegible para poder participar en los Juegos Panamericanos de Lima.

El Tte. Cnel. Luis Aranco, con SVR Gruñón, que ya tenía su MER, clasificó en 2° lugar en el CCI 3* (L).

Por su parte, el Tte. 1° Rodrigo Abella en la monta de SVR Arbitro, quien se quedó con el 3° puesto, completando una pista “cero falta” en la prueba de Salto hoy, también obtuvo su elegibilidad. 

Con estos resultados, Uruguay tiene al día de hoy cuatro binomios elegibles (es decir con su MER) para poder competir en los Juegos Panamericanos; ellos son:

  • Sra. Lucía Chieza con SVR Enérgico,
  • Tte. Cnel. Luis Eduardo Aranco con SVR Gruñón (quienes consiguieron los dos cupos Individuales para el país en octubre pasado, en la Clasificatoria Especial FEI; 
  • Cnel. Edison Quintana con SVR Fraile del Santa Lucía y 
  • Tte. 1° Rodrigo Abella con SVR Arbitro 

Felicitamos a todos los/las Completeros/as que se trasladaron hasta la ciudad de Tacuarembó para participar en este evento y al Comité Organizador.

Edison Quintana y SVR Fraile del Santa Lucía

Luis Aranco y SVR Gruñón

Lucía Chieza y SVR Enérgico

 

Las fotos corresponden a eventos anteriores

POR: María del Rosario Martínez

Publicado el 29/03/2019

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>