«

»

Mar
22

IGNACIO SANGUINETTI, VALENTINA MÉNDEZ, SEBASTIAN LANDRIEL Y AGUSTIN TORRES FUERON LOS GANADORES DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE ENDURO DE PUNTA DEL ESTE

El fin de semana pasado se llevó a cabo en Punta del Este, en la Sede de AUDEE un nuevo Concurso de Enduro Internacional 1* & 2* para jinetes Senior y Young Riders.

En dicha oportunidad, Ignacio Sanguinetti con Simba, de Oscar Sabella fue el ganador de 2*/120 km Senior, seguido por Isha Judd con Ashva Firefly de su propiedad.

En 2* Young Riders le correspondió el primer puesto a Valentina Méndez con Petit HLM, de Haras Los Mendez y el segundo puesto fue para Antonella Girona con Irinero, de Estela Soares.

En Categoría 1*/80 km Senior ganó Sebastián Landriel con Alberti, propiedad de Horacio Bula, siguiéndole en segundo lugar Emiliano Cornalino con  Elegido Rancho Safari, de Rancho Safari.

En 1* Young Riders se quedó con la máxima precea Agustín Torres con Inocente LP de Haras La Perseverancia y el segundo lugar le correspondió a Valeria Díaz con EM Coronilla de Carlos Villar.  

En el siguiente enlace de Evotiming pueden acceder a los resultados completos, con tiempos y promedios de velocidad: http://audee.evotiming.com/

 

Foto: facebook

POR: María del Rosario Martínez

Publicado el: 22/03/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>