«

»

Mar
26

RAMON BECA CLASIFICÓ EN 5° LUGAR EN EL GRAN PREMIO ESPECIAL DEL CDI 3* DE MADRID Y CONSIGUIÓ SU ELEGIBILIDAD PARA LIMA 2019

El fin de semana pasado, el jinete de Adiestramiento Ramón Beca (65) montando a Zaire, compitió en el Big Tour en el marco del CDI 3* realizado en Madrid (España) donde clasificó en 5° lugar el sábado en la prueba de Gran Premio Especial, con un puntaje de 61,574% y el día viernes 22 había conseguido en el Gran Premio una calificación de 61,935%.

En esta disciplina para obtener la clasificación o elegibilidad para los próximos Juegos Panamericanos los binomios deben obtener como mínimo un 58% en dos Big Tour o un 62% en dos Small Tour.

Con estos resultados de Madrid más el obtenido en un CDI 3* llevado a cabo en Sevilla el año pasado, Ramón Beca,  quien consiguió uno de los dos cupos Individuales para Uruguay en la Clasificatoria Especial FEI en noviembre del año pasado, es ahora elegible para competir en los Juegos Panamericanos de Lima.

Ramón Beca y Zaire

La imagen corresponden a un evento anterior

POR: María del Rosario Martínez

Publicado el 26/03/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>