«

»

Mar
26

RESULTADOS DEL CONCURSO FEDERADO DE SALTO REALIZADO EN CECADE EL 16/03/2019

Compartimos seguidamente los resultados del Concurso de Salto oficial realizado en CECADE el sábado 16 de marzo pasado.

En 1.40 mts. el ganador fue  Néstor Nielsen con Chirolito, de Haras Notre Etoile, con una pista cero falta, siguiéndole en 2° lugar Gastón Farraco con SVR Cortesía del Carrasco Polo Club.

En Categoría 1.30 mts. la mejor fue María Pía Bañales con SVR Complot de Santa Lucía, seguida por el Tte. Cnel. Artigas Alvarez con HT Lemessie, ambos representantes del Centro Militar.

El Cnel. Edison Quintana con SVR Fraile del Santa Lucía se quedó con el primer puesto en categoría 1.20 mts. y el 2° puesto le correspondió a Manuela Tanco, con SVR Comodín, del club anfitrión.

En Categoría 1.10 mts. Especial ganó el Cap Juan Paolo Pizzatti con SVR Jalisco Up del Centro Militar  sin faltas en su recorrido y la segunda posición fue  para Germán Vieira de Freitas con Vito de Mónaco.

En 1.10 mts. Caballos Nuevos de 6 años, la ganadora resultó Johanna Walter con SER Bolt del Club Hípico Austro-Uruguayo de San Carlos, seguida por Marcia Oxandabaratz con Monarca, de Finca El Encuentro.

En 1.10 mts. Jinete el primer lugar fue para Giorgina Gabetti con SVR Tsunami del CHAU y con el segundo puesto  se quedó Sofía Engels, con Baral Majestuoso del mismo club.

El Cnel. Juan J. Muñiz con JM El Regreso del CECADE clasificó en primer lugar en categoría 1.00 mt. Especial y Marcia Oxandabaratz con Monarca se quedó con el segundo lugar y el segundo podio del fin de semana.

En 1.00 mt. Mayores ganó Fabiana Correa con Regine, del Club organizador, seguida por Victoria Pujol con Ralpho Z de la Luz de Haras Notre Etoile, con sus recorridos “cero falta”.

Katerina Chenlo con La Isleña del Centro Militar fue la ganadora de 1.00 mt. Menores.

En Categoría 0.90 mts. Caballos de 4 años el primer puesto le correspondió a Agustina Fabregat con Principito, de Finca El Encuentro y la segunda posición fue para Constanza Olivera con Ser Lady Daring del CHAU.

En 0.90 mts. Mayores Josefina Carrera con Café Punch del CECADE se quedó con la máxima precea seguida por Romina Silvarredonda con SVR Parque Central de la Luz, del CM, ambas con recorridos limpios.

En tanto en 0,90 mts. Menores ganó Santiago Silva con Victoria, del Carrasco Polo Club sin faltas en pista, siguiéndole Olivia Aberg Cobo montando a Bybon Truck de la Muralla de CECADE, con dos pistas cero falta. 

En 0,90 mts. Especial el primer puesto fue para Pía Montero con SVR Embustera del Carrasco Polo Club, quien no cometió faltas en su recorrido y clasificó en segundo lugar el Tte. Cnel. Artigas Alvarez con Fox Sport del Centro Militar.

En Categoría 0.80 mts. Mayores la ganadora fue Paula Barreto con Overito del Centro Militar, sin cometer faltas en su pista, seguida por Mariana Muñoz con Fuleco de CECADE que fue 2da. también con recorrido limpio.

Santiago Silva con Victoria se quedó también con el primer puesto de 0.80 mts. Menores (y con su segundo podio del fin de semana), en tanto en 2° lugar quedó María Pía Chakijian con La 21 by RVM. 

En 0.80 mts. Especial el ganador resultó Néstor Nielsen con MG Fidor de Haras Notre Etoile, quien se quedó también con el segundo puesto de la categoría, en la monta de MG Fox Royal, sin faltas en ambos recorridos.

En 0.70 mts. Mayores ganó Luis Izzetta con  Ser Violeta del CHAU y en 2° lugar clasificó Paula Barreto con Overito, ambos con recorridos cero falta.

En 0,70 mts. Menores el primer puesto fue para Manuel Antelo con Zainito del Centro Militar y la segunda posición para Angeles Nuñez con Zilalt del club anfitrión, ambos con recorridos limpios.

Luis Izzeta

Johanna Walter

 

Fotos: facebook

POR: María del Rosario Martínez

Publicado el 26/03/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>