«

»

Abr
09

CECILIA GARCÍA, ANTONELLA GIRONA Y VALENTINA MÉNDEZ SON LAS ENDURISTAS CELESTES MEJOR POSICIONADAS EN EL RANKING MUNDIAL FEI AL CIERRE DE MARZO

Finalizado el mes de marzo, la endurista Cecilia García con Safien es el binomio celeste mejor posicionado en el RANKING MUNDIAL FEI DE BINOMIOS OPEN DE ENDURO 2019, ocupando el puesto N° 5 en un total de 1971  duplas rankeadas y es la mejor representante latinoamericana de la lista.

Cecilia es también la mejor uruguaya en el RANKING MUNDIAL FEI OPEN DE JINETES DE ENDURO, situándose en el 21° puesto, luego de haber escalado más de 50 posiciones respecto al mes de febrero, en un total de 1511 atletas rankeados.

En cuanto a los enduristas juveniles, Antonella Girona y Valentina Méndez son las uruguayas mejor posicionadas, ambas en el puesto N° 9 del RANKING MUNDIAL FEI DE YOUNG RIDERS DE ENDURO,  siguiendoles de cerca Emanuel Díaz, en 11°lugar, un total de 166 rankeados.

En el RANKING MUNDIAL FEI DE BINOMIOS YOUNG RIDERS DE ENDURO, la mejor dupla celeste es la de Valentina Méndez con Petit HLM (de Haras Los Méndez), que ocupa el 4° lugar, en un total de 188 binomios rankeados. La sigue de cerca Antonella Girona con Irineo (de Estela Soares) en el 17° puesto. 

En el RANKING MUNDIAL FEI DE CABALLOS DE ENDURO DE YOUNG RIDERS, el mejor ejemplar uruguayo es PETIT HLM de Haras Los Méndez, que ocupa el 5° lugar, en un total de 188 rankeados.

Cecilia García con Safien (Bahrein)

 

POR. María del Rosario Martínez

Publicado el 09/04/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>