«

»

Abr
16

FERNANDA VILLAR, EMILIANO DUARTE, AMARO NADAL Y TERESA SÁNCHEZ FUERON LOS MEJORES EN EL ENDURO INTERNACIONAL DE HARAS LA PERSEVERANCIA EL FIN DE SEMANA PASADO

Con la presencia de jinetes de Argentina, Brasil y Uruguay se realizó el pasado fin de semana un nuevo Concurso de Enduro Internacional en Haras La Perseverancia de Costa Azul.

Fernanda Villar con El Sheik (de Carlos Villar) fue la mejor de Categoría 2* Senior (120 km) al quedarse con el primer puesto en el Concurso de Enduro Internacional realizado en La Perseverancia el pasado sábado 13 de abril. En segundo puesto clasificó Isha Judd con JQ Zarial de su propiedad.

En Categoría 2*, Young Riders, sobre una distancia de 120 km el primer puesto fue para Emiliano Duarte con Ashva Mercie de Isha Judd, seguido por Agustín Torre con Inocente LP de Haras La Perseverancia.

En 1* Jinetes Senior se quedó con el primer puesto Amaro Nadal con Parda Flora, de su propiedad  y en segundo lugar clasificó Conrado Mayobre con Trueno de Denise Laborde. 

En Categoría 1* Young Riders se quedó con la máxima precea Teresa Sánchez con Yihadista EA de Baltazar Ospitaleche y el segundo puesto fue para Joaquín Stirling con LG Río Abollado de Las Glicinas.

En el siguiente enlace pueden acceder a los resultados completos con tiempos y promedios de velocidad: http://audee.evotiming.com/

La próxima fecha FEI de Enduro se realizará en Trinidad (Depto. de Flores) del 12 al 14 de mayo. 

Teresa Sanchez & Yihadista EA

Foto: facebook

Publicado por: María del Rosario Martínez

16/04/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>