«

»

May
03

LUIS ARANCO, GONZALO MADEIRO Y VALENTINA VAZQUEZ FUERON LOS GANADORES DE LA PRIMERA ETAPA DE LA FEI WORLD JUMPING CHALLENGE (CATEGORIAS “A”, “B” Y “C”)

El sábado 27 de abril pasado se realizó en el Carrasco Polo Club la primera etapa de la Competencia FEI World Jumping Challenge 2019, en las tres Categorías: A, B y C.

Esta competencia permite a los jinetes medirse con sus pares de la región y del mundo sin salir de su propio país, ya que no solo se clasifica a nivel nacional o local, sino que también se clasifica por zona o región y además hay una clasificación global de todas las zonas o grupos regionales. 

El Cnel. Luis Aranco en la monta de SVR Gruñón representante del Centro Militar, fue el ganador de la primera etapa de la Challenge “A”, seguido por Lupe Valente, con Libertina Jotamen del club anfitrión, en segundo lugar.

En Categoría “B” el ganador de la primera etapa fue Gonzalo Madeiro con Marco Polo, del Centro Militar y la segunda posición le correspondió a Victoria Pujol con Ralpho Z de la Luz, de Haras Notre Etoile.

Valentina Vázquez con Cherita del Centro Militar fue la ganadora de Categoría “C”, siguiéndole Florencia Saravia, montando a Brown Sugar Z en el puesto N° 2. 

El próximo 11 de mayo se llevará a cabo en las instalaciones del CECADE la segunda etapa de las Categorías “B” y “C”. Oportunamente publicaremos el programa.

La entrada al público es libre y gratuita.

 

Foto: gentileza de Willian Mesa, Revista Riendas

POR: María del Rosario Martínez

03/05/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>