«

»

Jun
01

DISTINGUIDA DESIGNACIÓN DEL CNEL. JUAN CARLOS NUÑEZ COMO MIEMBRO DEL COMITÉ DE APELACIONES DE LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

El Cnel. Juan Carlos Núñez, Director de Educación y  National Safety Officcer  (Oficial Nacional de Seguridad en la monta) de nuestra Federación fue recientemente designado por la FEI como miembro del Comité de Apelaciones de los XVIII Juegos Panamericanos que tendrán lugar en la ciudad de Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto próximo.

El Cnel. Núñez, quien fuera por muchos años y hasta diciembre de 2018 el Director de Prueba Completa de la FUDE, es actualmente Juez y Diseñador de Pista FEI 2*  y Delegado Técnico FEI 3* de Prueba Completa. Es también Coach FEI Certificado Nivel 3 y  fue el primer Tutor Regional del Coaching System designado por FEI en Latinoamérica.  Ha trabajado esforzadamente durante los últimos años en el desarrollo de la disciplina de Prueba Completa y en la capacitación de los FEI Officials, así como también en la profesionalización de los entrenadores de las tres disciplinas olímpicas, a través de su impulso al FEI Coching System del Departamento FEI Solidarity.

Lo felicitamos por este más que merecido reconocimiento al ser designado como el experto de Prueba Completa en el Comité de Apelaciones de los Juegos Panamericanos, el cual integrará conjuntamente con un experto de Adiestramiento y uno de Sao.

 

 

POR: María del Rosario Martínez

01/06/2019

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>