«

»

Jun
12

LOS ENDURISTAS URUGUAYOS CONTINÚAN OCUPANDO LOS PRIMEROS LUGARES DEL RANKING MUNDIAL FEI

Al cierre del mes de mayo, Fernanda Villar se ubicaba dentro del “Top 20” del Ranking Mundial FEI Open de Jinetes de Enduro, ocupando el 20° lugar en un total de 2268 atletas rankeados.

Un poco más abajo en la lista pero dentro del “Top 100” le siguen Elisa Muñoz en el puesto N° 74 y Cecilia García en el 83° lugar.

En el Ranking Mundial FEI de Binomios Open de Enduro la mejor dupla es la de Cecilia García y Safien que ocupa el puesto N° 12 en un total de 3181 binomios rankeados.  Dentro del “Top 100” de binomios de Enduro se encuentra también Fernanda Villar con LG Sajj de La Galponera,  en el  64° puesto  y en la posición N° 89 con Yuyo (de Fernando Pérez).

Los Enduristas Juveniles también se destacan en el Ranking Mundial FEI de Young Riders de Enduro ocupando el 3° puesto Emanuel Díaz, en un total de 294 atletas rankeados. Le sigue Lucas Silva en el 6° puesto, quien trepó 8 lugares respecto al mes anterior y en el puesto N° 7 se encuentra Ema Sanchez Neves, quien también escaló 8 posiciones. Un poco más abajo en la lista pero cerrando el “Top 10” se encuentra Emiliano Duarte en el puesto N° 10 y Paulina Berriel ocupa el 13° lugar.

En el Ranking Mundial FEI de Binomios Young Riders la mejor dupla celeste es Agustín Torres con Inocente LP (de Haras La Perseverancia) ocupando el 9° lugar en un total de 401 binomios rankeados, en tanto en 13° lugar se ubica Lucas Silva con HM Lulifa (de Haras Paso Manzanero) y cerrando el “Top 15” se posiciona Federica Silva con Hadaff LP (de Haras La Perseverancia).

En el Ranking Mundial FEI de Caballos de Enduro de Young Riders el mejor ejemplar uruguayo es Inocente LP, de Haras La Perseverancia, que ocupa el 14° lugar, en un total de 381 equinos rankeados, en tanto cerrando el “Top 20” se encuentra HM Lulifa de Haras Paso Manzanero en el puesto N° 19.

Fernanda Villar

Cecilia García

Federica Silva

Ema Sanchez Neves

POR: María del Rosario Martínez

13/06/2019

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>