«

»

Jun
07

LUIS ARANCO ES EL COMPLETERO CELESTE MEJOR POSICIONADO EN EL RANKING MUNDIAL FEI DE ATLETAS DE PRUEBA COMPLETA FINALIZADO EL MES DE MAYO

Como cada mes, la FEI actualizó en el día de hoy el Ranking Mundial de Atletas de Prueba Completa # 150, en el cual el completero celeste mejor posicionado es el Tte. Cnel. Luis Aranco, siguiéndole como el segundo mejor representante de Uruguay el Cap. Rodrigo Abella.

Ambos jinetes participaron de la Selectiva  para los Juegos Panamericanos y han sido designados para integrar la Selección Nacional de CCE que nos representará en los XVIII Juegos Panamericanos, a celebrarse en la ciudad de Lima (Perú)  del 26 de julio al 11 de agosto próximo.

Luis Aranco con SVR Gruñón fue uno de los dos binomios  que junto a la Cra. Lucía Chieza con SVR Enérgico, consiguieron los dos primeros cupos  Individuales para Uruguay, en la clasificatoria Especial FEI llevada a cabo en Campo de Mayo en octubre de 2018.

La escuadra Celeste que nos representará en esta nueva edición de los Juegos Panamericanos es la siguiente:

  • Cra. Lucía Chieza con SVR Enérgico
  • Cnel. Edison Quintana con SVR Fraile del Santa Lucía
  • Tte. Cnel. Luis Aranco con SVR Gruñón 
  • Cap. Rodrigo Abella con SVR Arbitro

Felicitamos a los binomios por sus performances que le han permitido obtener su clasificación para estos Juegos.

Tte. Cnel. Luis Aranco & SVR Gruñón

 

POR: María del Rosario Martínez

06/06/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>