«

»

Jul
30

A SOLO DOS DÍAS SE COMENZAR LA PRUEBA COMPLETA EN «LIMA 2019» LA SELECCIÓN COMPLETERA CELESTE SE PREPARA PARA EL DEBUT EN «LA MOLINA»

El próximo viernes 2 de agosto dará comienzo la segunda disciplina ecuestre en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima: la Prueba Completa o Concurso Completo de Equitación (Eventing en inglés).

El equipo Completero uruguayo, integrado por la Cra. Lucía Chieza y SVR Enérgico, el Cnel. Edison Quintana y SVR Fraile del Santa Lucía, el Tte. Cnel. Luis Aranco con SVR Gruñón y el Cap. Rodrigo Abella con SVR Arbitro se encuentran en Lima desde hace varios días y ya preparándose para el inicio de la competencia con la primera clasificatoria Individual de Adiestramiento el viernes a partir de las 09:00 horas (11:00 hora uruguaya) en «La Molina».

Posteriormente, el sábado 3 se realizará la prueba de Cross-Country, a partir de las 11:00 horas (13:00 hora uruguaya), finalizando el domingo 4 con la prueba de Salto.

Les dejamos seguidamente una reseña de los binomios que nos representarán en Prueba Completa: 

Reseña atletas Prueba Completa_Delegacion uruguaya_Juegos Panamericanos Lima 2019

De izq. a der.: Cnel. Edison Quintana, Cap. Rodrigo Abella, Cra. Lucía Chieza, Tte. Cnel. Luis Aranco y May. Martín Beloqui (Jefe de Equipo)

 

Foto: gentileza de Rufino Domínquez

Diseño del flyer gentileza de Ana Paula Correa

 

POR: María del Rosario Martínez

30/07/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>