«

»

Jul
27

AGUSTINA BRAVO Y RAMÓN BECA DEBUTARÁN MAÑANA EN LA DISCIPLINA DE ADIESTRAMIENTO EN LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

Se realizó en el día de hoy la segunda inspección veterinaria de los caballos de Adiestramiento, la primera de las tres disciplinas olímpicas ecuestres que tendrán lugar en La Molina, en la ciudad de Lima (Perú).

Agustina Bravo con SVR RÁFAGA y Ramón Beca con ZAIRE serán los dos binomios que competirán por Uruguay en esta disciplina, en la competencia Individual.

Agustina, la benjamina de la Delegación (18 años) competirá en el «Small Tour», ejecutando las lecciones San Jorge, Intermediaria I e Intermediaria I Freestyle (prueba con música), en tanto Ramón Zaire (65) lo hará en el «Big Tour», sobre los Continuados de Gran Premio, Gran Premio Especial y Gran Premio Freestyle (esta última también con música a elección del atleta).

Le deseamos a nuestros binomios la mejor de las suertes.

 

Fotos gentileza del Tte. Gral. Angel Bertolotti

Flyer gentileza de Ana Paula Correa

POR: María del Rosario Martínez

27/07/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>