«

»

Jul
20

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA Y PRESENTAMOS A LOS BINOMIOS DE ADIESTRAMIENTO: AGUSTINA BRAVO CON SVR RÁFAGA Y RAMÓN BECA CON ZAIRE

Menos de una semana nos separa de la Ceremonia Inaugural de los XVIII Juegos Panamericanos que se celebrarán en la capital peruana.

En esta ocasión nos complace compartir una breve reseña de los dos binomios que nos representarán en la disciplina de Adiestramiento, la que realizará primero en el orden de las tres disciplinas olímpicas. Ellos son: AGUSTINA BRAVO ESPINOZA con SVR RÁFAGA y RAMÓN BECA BORREGO con ZAIRE. 

Reseña atletas Adiestramiento_Delegacion uruguaya_Juegos Panamericanos Lima 2019

Más adelante, a medida que se aproxime la fecha de las competencias, les haremos llegar una reseña de los integrantes de los Equipos de Prueba Completa y de Salto que competirán por Uruguay en Lima. 

Agradecemos nuevamente a Ana Paula Correa quien a la distancia nos diseñó los flyers con los integrantes de nuestra Delegación a los Juegos para las tres disciplinas Olímpicas.

 

POR: María del Rosario Martínez

20/07/2019

 

2 comentarios

Sin pings

  1. Roberto Barrera escribió:

    Felicitaciones!!! Hay equipo!!!

  2. secretaria escribió:

    Gracias Roberto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>