«

»

Jul
28

AGUSTINA BRAVO DEBUTÓ HOY CON SVR RÁFAGA EN ADIESTRAMIENTO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA CON UNA BUENA ACTUACIÓN

En el día de hoy tuvo comienzo la actividad de Deportes Ecuestres en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, en La Molina, Escuela de Equitación del Ejército de Perú. 

Agustina Bravo, la benjamina de la delegación celeste de Deportes Ecuestres, tuvo la responsabilidad de debutar en la disciplina de Adiestramiento, montando a SVR Ráfaga con una buena actuación en la primera Clasificatoria Individual en la cual compitió en el Small Tour, ejecutando hoy la Lección de Prix St. Georges (San Jorge).

Mañana lunes 29 competirá en Intermediaria I y, en caso de pasar a la Final (solamente pasan a la Final el 50% de los mejores binomios), lo hará en Intermediaria I Freestyle.

El otro binomio uruguayo, conformado por Ramón Beca y Zaire lamentablemente quedó afuera aparentemente por irregularidad en el andar de su caballo (información sujeta a confirmación).

Los jueces que juzgan la competencia de Adiestramiento son de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos y Holanda. 

Le deseamos mucha suerte a nuestra joven atleta mañana en su segundo pasaje por las pistas Panamericanas.

Agustina y SVR Ráfaga en la primera sesión de entrenamiento

Agustina Bravo y SVR Ráfaga en el Prix St. Georges (Small Tour)

 

Fotos gentileza del Cnel. Roberto Abella, Sra. Erika Espinoza y Andrés Cottini

POR: María del Rosario Martínez

28/07/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>