«

»

Jul
06

JUAN PIZZATTI, GERMAN VIEIRA DE FREITAS, GONZALO MADEIRO, MARCIA OXANDABARATZ, WASHINGTON TECHERA, GUSTAVO OSORIO, NATALIA POLACCHINI, LUCAS ANTELO, ANTONIO NÚÑEZ, SATIANGO SILVA, GUSTAVO DOS SANTOS, PAULA BARRETO, PILAR PENA, FELIPE CEDRÉS Y MANUEL CLARA FUERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE SALTO

El sábado 29 de junio se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército un nuevo Concurso federado de Salto, en el cual el Cap. Juan Pizzatti con Gama Couvre representante del Centro Militar, con una pista sin faltas fue el ganador de la máxima categoría disputada, sobre 1.40 mts. de altura, seguido por Germán Vieira de Freitas que se quedó con el 2° puesto, montando a Vito de Mónaco (Cecade), quien además se quedó con el 1° puesto en categoría 1.30 mts.

El segundo lugar de categoría 1.30 mts. fue para el Cnel. Edison Quintana con SVR Fraile del Santa Lucía, representando al club anfitrión.

En Categoría 1.20 mts. ganó el Tte. 1° Gonzalo Madeiro con Marco Polo (del Centro Militar), siguiéndole en el segundo puesto el Cap. Diego Correa con SVR Honesta, del mismo club, ambos con pistas “cero falta”. 

En Categoría Caballos Nuevos de 6 años el mejor fue Marcia Oxandabaratz montando a OS Monarca, de Finca El Encuentro, quien también se quedó con el primer puesto en Categoría 1.10 mts. Especial. El segundo lugar de ésta caategoría fue para Juan Pizzatti con JM El Regreso (Centro Militar). 

En Categoría 1.10 mts. Jinete ganó el Tte. 1° Washington Techera con SVR Gavilán, representando al club anfitrión, siguiéndole el Tte. 1° Hugo Ayala con SVR Renano del Santa Lucía del mismo club.

En Categoría Caballos Nuevos de 5 años el primer lugar fue para Lucas Antelo con Amatea H  y la segunda posición le correspondió a Valentina Vázquez con Cherita (ambos binomios del Centro Militar).

El Cnel. Antonio Núñez con MP Ballantines, del Centro Militar ganó en Categoría  1.00 mt. Especial, seguido por Marcia Oxandabaratz con Figari en el 2° lugar. 

En 1.00 mt. Jinete Mayor se quedó con el primer puesto el Cnel. Gustavo Osorio con SVR Genaro y en segundo lugar clasificó Martina Banchero con Classic Rose Z, ambos sin faltas en sus recorridos.

En 0.90 mts. Escuelita Mayor la mejor fue Natalia Polacchini en la monta de Overito, del club anfitrión y 2a. fue Mariana Muñoz con Fuleco (CECADE), ambas con pistas “cero falta”.

En 0.90 mts. Escuelita Menor el primer lugar fue para Santiago Silva con Yema del Carrasco Polo Club con cero falta, quien se quedó también con el segundo lugar montando a Victoria.

En 0.90 mts. Especial el ganador fue el Tte. Cnel. Gustavo Dos Santos montando a Al Sabik (Centro Militar), sin faltas en su recorrido, seguido por el Cnel. Antonio Núñez con MP Ballantines.

Paula Barreto con Overito ganó en 0.80 mts. Escuelita Mayores, seguida por Karina Arrieta con Aniceto, ambas representantes del club organizador y con pistas “cero falta”.

En 0.80 mts. Escuelita Menores la ganadora fue Pilar Pena con Fénix del Centro Militar y 2a. fue Lucía Fernández con Figari de Finca El Encuentro.

En 0.80 mts. Especial el primer puesto fue para Felipe Cedrés con Solaguayre Catmandu.

En Categoría 0.70 mts. Escuelita Menor se quedó con la primera posición Manuel Clara con Figari, de Finca El Encuentro sin faltas en su pista.    

Felicitamos a los/las ganadores/as y al club organizador.

Prueba de Calendario – 140

Prueba de Calendario – 130

Prueba de Calendario – 120 y Caballos 6 años

Prueba de Calendario – 110 y Caballos 5 años

Prueba de Calendario – 100_EEqE_29junio

Prueba de Calendario – 090 Mayor_Menor y Especial

Prueba de Calendario – 080 Escuelita Mayor_Menor

Prueba de Calendario – 070 (1)

 

POR: María del Rosario Martínez

06/07/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>