«

»

Ago
29

AGUSTINA BRAVO, LUCÍA CHIEZA Y PAULINA BERRIEL INTEGRAN LA TERNA PARA LOS PREMIOS CHARRÚA 2018-2019

En la noche de hoy se celebrará la Ceremonia de entrega de los 46 ° Premios Charrúa, distinción del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay a las/los deportistas más destacados.

En esta oportunidad, de las seis candidatas presentadas por nuestra Federación al CPDU éste seleccionó a las jinetas Agustina Bravo de Adiestramiento, Lucía Chieza de Prueba Completa y Paulina Berriel Tarán de Enduro para integrar la terna, que en esta ocasión es 100% femenina.

La Endurista Juvenil Paulina Berriel que finalizó en 2018 en el primer puesto del Ranking Mundial FEI de Binomios Young Riders de Enduro y en el segundo puesto del Ranking Mundial FEI de Young Riders, competirá además por el “premio revelación” con otras dos deportistas.

Entre otros logros, las atletas Agustina Bravo y Lucía Chieza fueron quienes el año pasado consiguieron, en la Clasificatoria Especial FEI celebrada en Argentina, los cupos individuales para nuestro país en sus respectivas disciplinas olímpicas, para los Juegos Panamericanos de Lima.

La ceremonia se realiza en la Sala Nelly Gotiño y será transmitida en vivo por Vera Tv.

Paulina Berriel Tarán (Enduro)

Agustina Bravo (Adiestramiento)

Lucía Chieza (Prueba Completa) 

Nuestra terna en la Ceremonia (gentileza de Lucía Chieza)

POR: María del Rosario Martínez

29/08/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>