«

»

Ago
07

LOS ENDURISTAS URUGUAYOS SIGUEN SUBIENDO EN EL RANKING MUNDIAL FEI Y SON LIDERES EN JUVENILES

 
Acorde a la última actualización de los Rankings Mundiales de FEI de Enduro, Uruguay sigue ocupando lugares de privilegio, especialmente en la Categoría Juvenil o Young Riders, donde actualmente nuestro país ocupa el primer puesto.
 
En el Ranking Mundial de Young Riders el jinete mejor posicionado al cierre de julio fue Emanuel Díaz en 3° lugar, Lucas Silva le sigue de cerca en el 5° puesto y Valentina “Tini” Mendez que subió siete posiciones, se ubica en 7° lugar, siguiéndole de cerca Ema Sanchez Neves que logró mantener su 9° puesto. Un poquito más abajo pero dentro del “Top 15” de los juveniles está Paulina Berriel en el 12° lugar y Stefany Rogel en el 13° puesto, en un total de 392 atletas rankeados
 
En el Ranking Mundial FEI de Binomios de Enduro Young Riders lidera Uruguay ya que ocupa el Primer puesto Federica Silva con Haddaf LP, de Haras la Perseverancia. El 3° lugar lo ocupa Lucas Silva con SM Beltrán de Haras Paso Manzanero y un poco más abajo, cerrando el “Top 25”, está Agustín Torres con Inocente LP, también de Haras La Perseverancia en el puesto N° 24, todos ellos en un total de 598 duplas rankeadas.
 
En el Ranking Mundial FEI de Caballos de Enduro de Young Riders los dos mejores ejemplares también son uruguayos: SM Beltrán de Santa Maria Endurance que mantuvo su primer puesto en un total de 580 equinos rankeados. Le sigue en 2° lugar Haddaf LP de Haras La Perseverancia.
 
En el Ranking Mundial FEI Open de Jinetes de Enduro la mejor uruguaya es Fernanda Villar que ocupa el 24° puesto en un total de 2733 atletas rankeados y en el Ranking de Binomios Senior la mejor endurista celeste es Cecilia Garcia con Safien que se ubica en el 24° lugar en un total de 4149 duplas rankeadas y dentro de los cien mejores están Isha Judd con JQ Zarial en el puesto N° 54 y Oriana Ricca con Comisario HLM en el 94° lugar.
 
Federica Silva
 
Lucas Silva
 
 
Fernanda Villar
 
POR: María del Rosario Martínez
 
07/08/2019
 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>