«

»

Ago
31

LUPE VALENTE GANÓ LA MÁXIMA CATEGORÍA DISPUTADA EN EL CONCURSO DE SALTO DEL CLUB HÍPICO URUGUAYO Y TAMBIÉN FUE LA MEJOR EN CATEGORÍA 1.30 MTS.

El fin de semana pasado se realizó en el Club Hípico Uruguayo, el día sábado 24, un Concurso de Salto oficial en el cual Lupe Valente del Carrasco Polo Club, montando a Bine VDL y si faltas en su recorrido  resultó la ganadora de la máxima categoría disputada, sobre altura 1.40 mts. seguida por el Cap. Juan Pizzatti, con Gama Couvre, del Centro Militar, quien se quedó con el segundo puesto.

En Categoría 1.30 mts. también ganó Lupe Valente, pero en la monta de Libertina Jotamen 2 en el que fue su segundo podio del fin de semana, siguiéndole el Tte. Cnel. Artigas Alvarez con HT Lemessie, del Centro Militar, en la segunda posición.

El Tte. 1° Gonzalo Madeiro con Marco Polo (Centro Militar) se quedó con el primer puesto en Categoría 1.20 mts., en tanto el Cap. Juan Pizzatti con JM El Regreso clasificó 2° .

En Categoría 1.10 mts. Jinete ganó el Cap. Horacio Paiva con SVR Arcángel y en segundo lugar clasificó el Tte. 1° Guillermo González con Great King, ambos del Centro Militar.

En 1.10 mts. Especial se quedó con el primer puesto el Tte. Cnel. Artigas Alvarez, montando a Lara, en tanto en Caballos Nuevos de 5 años  la mejor fue Valentina Vázquez con Cherita con recorrido cero falta, siguiéndole en la segunda posición el Cnel. Elbio Collazo con SVR Jovato, ambos representantes del Centro Militar.

En Categoría 1.00 mt. Mayores ganó Micaela Crespo con Arlequin del Club Hípico Uruguayo y Mariana Muñoz con Fuleco, de CECADE fue segunda.  En tanto en 1.00 mt. Menores la ganadora fue Emiliana Laguna con Figari de Finca El Encuentro.

En Caballos  Nuevos de 4 años el primer puesto fue para Agustina Fabregat con Principito, de Finca El Encuentro.

En Categoría 0.90 mts. Mayores la ganadora fue Megan Billingsley con  Adonis y la segunda posición fue para Mariana Muñoz con Fuleco, ambas de CECADE.

Sol Naidich con Ambar representando al CECADE, se quedó con el primer puesto en 0.90 mts. Menores, siguiéndole Pilar Pena con Fenix del Centro Militar.

Megan Billingsley con Adonis también ganó en 0.80 mts. Mayores, seguida por Josefina Aguerre con SER Tango del Cecade.

En Categoría 0.80 mts. Menores la ganadora fue Florencia Gerardo con Afiliado dos Reis, del Cecade y el 2° puesto fue para Lucía Fernández con Figari de Finca El Encuentro, ambas con recorridos “cero falta”.

Martina Fernández con Café Punch del Cecade fue la ganadora de Categoría 0.70 mts.

Prueba de Calendario – 140 Desempate

Prueba de Calendario – 130 Desempate (1)

Prueba de Calendario – 120

Prueba de Calendario – 110 (1)

Prueba de Calendario – 100 Desempate}

   Prueba de Calendario – 090 Desempate

Prueba de Calendario – 080 (5)

Prueba de Calendario – 070 (2)

Lupe Valente (foto gentileza de Willian Mesa, Revista Riendas)

Josefina Aguerre y SER Tango (foto gentileza de Valeria Ariza)

 

POR: María del Rosario Martínez

31-08-2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>