«

»

Ago
07

SEBASTIÁN GUARINO, JUAN MANUEL LUZARDO Y MARTÍN RODRÍGUEZ PASARON A LA FINAL DE LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA EN SALTO

Finalizó hoy la competencia por Equipos de la disciplina de Salto en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima y Uruguay clasificó en 8° lugar, mejorando así la clasificación que había obtenido en los Juegos de «Toronto 2015» el equipo celeste, que en dicha ocasión se había quedado con el 9° puesto por equipos.

Del equipo celeste, integrado por Juan Manuel Luzardo y Stan, Martín Rodríguez y Liborius, Marcelo Chirico y QH Baloudarc LF y Sebastián Guarino con Dandy LV Chevet y luego de competir hoy en la tercera clasificatoria, sobre una pista de 1.60 mts. de altura, pasaron a la Final Individual solo tres  de los representantes celestes.

Serán Juan Manuel Luzardo, Sebastián Guarino y Martín Rodríguez quienes competirán en la Final el próximo viernes 9 de agosto en caso de que sus caballos  Stan, Dandy LV Chevet y Liborius aprueben la Inspección Veterinaria mañana jueves a las 16:00 horas (hora de Uruguay). 

Del total de 50 binomios que comenzaron la competencia, finalizaron un total de 44 finalizaron la 3ra. ronda de clasificación y 37 pasaron a la Final.

Por Equipos Brasil se quedó con el Oro, México con la Plata y Estados Unidos con el Bronce.

Sebastián Guarino y Dandy LV Chevet

Juan Manuel Luzardo y Stan

Martín Rodríguez y Liborius (foto Héctor Garrido)

 

POR: María del Rosario Martínez

07/08/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>