«

»

Sep
02

GASTON FARRACO CON SVR CORTESÍA FUE EL GANADOR DE LA MÁXIMA CATEGORÍA EN EL CONCURSO DE SALTO DE CECADE

El sábado 31 de agosto pasado se realizó en las instalaciones del CECADE un nuevo Concurso federado de Salto con un importante número de inscriptos.

En esa oportunidad, Gastón Farraco con SVR Cortesía, del Carrasco Polo Club fue el ganador de categoría 1.40 mts, la máxima disputada en dicho evento con una pista cero falta, seguido por el Cap. Juan Pizzatti con Gama Couvre del Centro Militar.

En Categoría 1.30 mts. y también sin faltas en su recorrido, se quedó con el primer puesto el Tte. Cnel. Artigas Alvarez montando a HT Lemessie, del Centro Militar y en segundo lugar clasificó Lupe Valente con Libertina Jotamen 2, del Carrasco Polo Club, ambos sin faltas en sus recorridos. 

Sofía Engels con Baral Majestuoso del Club Hípico Austro-Uruguayo de San Carlos fue la mejor en Categoría 1.20 mts. Jinete, siguiéndole el Tte. Cnel. Aranco con Remonta Nicolai, del Centro Militar en 2° lugar.

En Categoría Caballos Nuevos de 6 años la ganadora fue Johann Walter en la monta de Ser Bolt del Club Hípico Austro-Uruguayo y Milagros Roig con Arpon Z, del club anfitrión se quedó con el segundo puesto.

En Categoría 1.00 mt. Especial el primer puesto fue para Santiago Cidade con SVR Fariseo del club organizador, sin faltas en su recorrido, seguido por  el Cnel. Antonio Nuñez con MP Ballantaines del Centro Militar.

En Caballos Nuevos de 4 años ganó  Jorge Leyes con Agata del CECADE.

En tanto en 1.00 mt. Mayor Mariana Muñoz con Fuleco fue la mejor y la segunda posición fue para Jessica Teszler con SVR Jump, ambas con recorridos “cero falta”.

Manuela Gattas con Callado Z, del Carrasco Polo Club fue quien se quedó con la máxima precea en categoría 1.00 mt. Menores con una pista sin faltas. 

En 0.90 mts. Mayores el primer puesto fue para Natalia Polacchini con Overito del Centro Militar y en segundo lugar clasificó Adriana Rocha con Remonta Nicolai, ambas con recorridos limpios.

En 0.90 mts. Menores ganó Santiago Silva con Victoria y el 2° puesto fue para Martina Cáceres con SVR Divertida Rafaela, ambos del Carrasco Polo Club.

En 0.90 mts. Especial la ganadora fue Johanna Walter con Ser Prince Champion del CHAU, consiguiendo así el segundo podio del fin de semana.

Javier Vega montando a Agata ganó en 0.80 mts. Mayores siguiéndole en segundo lugar Patricia Cerizola con Capricho, ambos del club organizador y sin faltas en sus recorridos.  En tanto en 0.80 mts. Menores la mejor fue Angeles Núñez con Café Punch de CECADE y la segunda posición fue para Martina Cáceres con SVR Rafaela Divertida del CPC, quienes tampoco cometieron faltas en sus pasajes.

En Categoría 0.70 mts.  Escuelita Mayores el primer puesto fue para Josefina Carrera con Masha de CECADE, seguida de  Mercedes Amaro con Buen Reparo del mismo club, ambas con recorridos limpios.

En 0.70 mts. Escuelita Menores la ganadora resultó  Julia Etcheverría con Aroldo del club anfitrión y segundo fue Mateo Blanco con Adonis del mismo club, ambos sin faltas.

Por último, en Categoría 0.60 mts. Escuelita Menor el primer lugar fue para  Jacinta Etcheguía montando a Tornado, del CECADE y la segunda posición correspondió a  Josefina Lamelas con MG Troilo del Carrasco Polo Club,  quienes tampoco cometieron faltas en sus respectivos pasajes.

Prueba de Calendario – 140 (4)

Prueba de Calendario – 130 Desempate (2)

Prueba de Calendario – 120 Desempate

Prueba de Calendario – 100 Desempate

Prueba de Calendario – 090 Desempate

Prueba de Calendario – 080 (6)

Prueba de Calendario – 070

Prueba de Calendario – 060

Gastón Farraco

Lupe Valente

Johanna Walter

POR: María del Rosario Martínez

02/09/2010

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>