«

»

Sep
20

JORGE ROSSI CON CORAL DE LA LUZ FUE EL GANADOR DE LA COMPETENCIA FEI/CHALLENGE DE SALTO “A”, EDISON QUINTANA CON SVR DAVID GANO EN CATEGORÍA “B” Y GERARDO COLLAZO CON SVR JOVATO EN LA “C”

El sábado 14 de setiembre pasado se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército la tercera y última etapa de la edición 2019 de la FEI World Jumping Challenge Competition.

Jorge Rossi con Coral de la Luz del Centro Ecuestre Los Viñedos fue el ganador de la Categoría “A”, seguido por el Cnel. Edison Quintana con SVR Fraile del Santa Lucía, representante del Centro Militar.

En Categoría “B” ganó el Cnel. Edison Quintana con SVR David, siguiéndole en segundo lugar Martina Rossi con JR Arrebatino, de Centro Ecuestre Los Viñedos.  

En Categoría “C” el ganador fue el Tte. Cnel. Gerardo Collazo con SVR Jovato, del Centro Militar y la segunda posición le correspondió a Valentina Vázquez con Cherita, del mismo club.

Jorge Rossi y Coral Z de la Luz

Martina Rossi y JR Arrebatino

Cnel. Edison Quintana

Tte. Cnel. Gerardo Collazo y SVR Jovato y Valentina Vázquez y Cherita

 

Fotos gentileza de: Charabon – Uy ecuestre y Willian Mesa (Revista Riendas)

POR: María del Rosario Martínez

20/09/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>