«

»

Sep
17

SEBASTIÁN GUARINO HIZO PODIO EL FIN DE SEMANA PASADO EN ARGENTINA Y LUPE VALNTE Y CARINA TRINGOLO TAMBIÉN TUVIERON UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN EL EXTERIOR

El fin de semana pasado nuestro jinete de Salto Sebastián Guarino consiguió un doble podio en el Concurso de Salto realizado en Martindale Country Club de Argentina, al quedarse con el primer puesto en la monta de Dandy LV Chevet y el 2° puesto con Dandy Chelco, sobre una pista de 1.35 mts. de altura.

Por su parte, Lupe Valente con Bine VDL se quedó con el 5° puesto en el Gran Premio de Rosario, República Argentina, con un doble recorrido cero falta, sobre altura 1.40/1.45 mts. Compitieron en el torneo un total de 40 binomios de los cuales solo 16 pasaron a la Final, entre ellos nuestra joven jineta. 

Un poco más lejos, Carina Tringolo se quedó con el 10° lugar, con dos impecables recorridos cero falta en el Concurso de Salto Internacional Young Horses 1* realizado en Kronenberg, Holanda, montando a Hikarno du Perreon, de 6 años de edad y fue la mejor representante latinoamericana del evento. 

Sebastian Guarino con Dandy LV Chevet

Lupe Valente y Bine VDL

 

Carina Tringolo e Hikarno du Perreon

 

POR: María Rosario Martinez

17/09/2019

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>