«

»

Nov
21

CON EL APOYO DE FEI SOLIDARITY SE REALIZÓ HOY UNA NUEVA JORNADA DE LA CLÍNICA DE PARA-ADIESTRAMIENTO A CARGO DE CLIVE MILKINS

El lunes pasado comenzó la segunda Clínica de Para-Adiestramiento que está dictando el entrenador Clive Milkins, en el marco del Proyecto de Desarrollo Paraecuestre presentado por FUDE a la FEI y aprobado por FEI Solidarity en 2017.

Como en la pasada edición, celebrada en 2017, contamos con la presencia de numerosos/as atletas, entrenadores paraecuestres y equinoterapeutas de nuestro país y de la región.

La Clínica finaliza mañana en la Escuela de Equitación del Ejército.

Agradecemos en la persona de la Sra. Jacqueline Braissant el apoyo de todo el equipo de FEI Solidarity que hizo posible la implementación de este proyecto que contribuirá al desarrollo de la disciplina de Para-Adiestramiento tanto en Uruguay como en los hermanos países de Sudamérica. 

 

Foto gentileza de la Sra. Lydia Lercari

 

POR: María del Rosario Martínez

21/11/2019

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>